10 de abril de 2011

Esta es nuestra decisión, a vivir rápido y morir joven

Siento no haber actualizado en tanto tiempo, volví hace unos tres días de mi viaje, el que por cierto fue increíble, a Alemania. No tengo ideas, pero ninguna, tampoco tengo tiempo, hace mucho calor y estoy todo el día fuera de casa.  Pensaba que sí, pero va a ser que no. Me siento incapaz de responder todos vuestros comentarios, lo siento mucho y eso que tampoco son tantos... haré lo que pueda :3 
Muchísimas gracias a todos por todo


Cada vez que ella me amenazaba, me rendía incondicionalmente a la primera. Cargaba con las culpas de todo. Reconocía errores que no había cometido y confesaba intenciones nunca había albergado. Cuando Hanna se ponía dura y fría, yo le suplicaba que volviera a poner buena cara, que me perdonase, que me quisiera. (The Reader)
*** 
Muchísimas gracias a Katia por su premio al blog adorable. Se lo entrego a ella otra vez por su blog sí que es adorable :3 Gracias otra vez. Las reglas del premio las haré en la siguiente entrada.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes jaja :) a alemania ? chos... que suerte, espero que en tu prox post subas fotos de alemania jeje
La foto genial como siempre ! genial texto :) jajajaja x) lo que más gracias me hizo ' un libro, no me acuerdo cuál' xd jejeej :3
Saludos, y que andes bien tu tbn :D

Anónimo dijo...

te quiero (:

Sofía dijo...

Love hard. Live free. Die young.
Es una entrada muy buena, aunque te creas que no. Yo estuve en Alemania a fianles de Febrero, espero que te lo pasases muy bien :)

La chica del siglo XX dijo...

Un viaje con usted seria muy interesante jaja
Me alegro que te este yendo bien, y por cierto, bonita frase, me suena de algun lado...
Un beso enorme :)

Unknown dijo...

tus viajes son estupendos(L)
tenes bien merecido el premio, tu blog es presioso!:D
besooo ♥

Romina dijo...

buen texto...
ame la foto de los peces!


besos!

lacrestadelaola♥ dijo...

Enhorabuena por el premio, te lo mereces! :) Espero que hayas disfrutado mucho del viaje, un besazo :D

mismediasrotas dijo...

die young!!
hay fotitos de alemania????


:)

besitos!

Katia dijo...

Me ha encantado esta entrada, es preciosa! Alemania... seguro que te lo has pasado genial! Y no hace falta que me agradezcas lo del premio, me encanta leer tu blog y faltaría más, un beso !