3 de mayo de 2011

Otras condiciones, otra forma de pensar

No soy muy sociable, tengo pocos amigos. No suelo poder defenderme yo sola, tengo poca autoridad y eso me jode. Me jode muchísimo. Soy tímida. Me arrepiento de muchas cosas y luego me arrepiento de haberme arrepentido. Me arrepiento de no haber hecho y dicho. Me falta muchísima fuerza de voluntad. Necesito que mi madre siempre esté conmigo, no sería nadie sin ella. Tengo bastante seguridad en mi misma y poco a poco estoy aprendiendo a ser como soy y a que nada de lo que digan los demás me afecte demasiado. No tengo prejuicios.
Me encanta el agua, las piscinas y el mar... pero no sé nadar. No puedo estar un solo día sin escuchar música. Adoro los tatuajes y no me arrepiento nada de nada de haberme hecho el septum. Idolatro a Johnny Depp y amo a Kurt Cobain. Escucho música Indie y Alternativa, pero David Guetta también está en mi Ipod. No me dejan salir los domingos y siempre los paso viendo películas americanas y comiendo de todo. Por más que coma no engordo, eso puede llegar ser bueno o malo. Oscar Wilde y James Dean me parecen dos figuras muy grandes. No creo en Dios. Viajo mucho, con mi familia y amigos. A Londres voy una vez al año y siempre me entusiasma como si fuera la primera vez. Tengo fobia a las arañas. Soy del Barça. Siempre que puedo salgo a dar una vuelta en bici con mi mejor amigo. Colecciono mecheros pero no fumo. No me gusta la Coca-Cola, ni el café y el alcohol me sienta mal pero no dejo de beberlo. No me da miedo la oscuridad. Me encanta la comida italiana y me gustaría tener un novio que se llame Marcelo, Rafaele o Gabriele. No me gustan las modas pero a veces no puedo evitar seguirlas. Tengo muchísimas manías. A veces necesito que todo esté perfecto. Me gusta Eminem porque era lo que siempre escuchaba en el coche cuando era pequeña gracias a mi hermano mayor. No puedo morirme sin ver en directo un concierto de los RHCP y otro de 30stm. Lloro cuando veo maltrato animal. Me encantan las tiendas de segunda mano. Me cuesta bastante hacer cada una de las entradas de este blog. El color verde es mi favorito junto al gris. Cada uno es como es. Y a mi de momento me gusta ser como soy.

23 comentarios:

Katua dijo...

Yo también tengo mil defectos, odio vivir sin mi madre, amo a Kurt Kobain, y no quisiera morirme sin ver a 30 seconds y a red hot chili peppers en concierto, pero que tampoco falte kasabian y ojala pudiera ver a nofx.
la coca cola no, pero el cafe si.
A mi se me va la pinza con el alcohol, pero tampoco dejo de beberlo. Amo viajar pero no puedo y el agua, y si nado.
En fin, me gustó esta entrada porque hace que te conozca un poquito más, y eso es guay.
pd: a mi tampoco me va el enlace de entradas antiguas

Sweetdie dijo...

oh te odio por lo de la coca-cola!como puede no gustarte?!Es broma, en algunas cosas nos parecemos.Johnny, viajar, tiendas de segunda mano... pero en otras....enserio no te gusta la coca-cola???!jajajaj
me mola el post
un beso

otromundoapartemaswriter dijo...

Guau, te sigo desde hace mas o menos 3 entradas y me encanta. Me llama la atención el que asumes que casa entrada cuesta y aun así la haces.
Y lo de que tienes pocos amigos.. ¡felicidades! al menos tienes amigos, espero que sean de verdad.
p.D: con esto no quiero decir que no tenga amigos, solo que echo en falta tener una amiga de las de verdad verdadera ;)

Crazy little things dijo...

tan linda como siempre!!

sos muy interesante, en algunas me hiciste reir y en otras.. somos iguales!
besos

Claudia E.M. dijo...

(Mi comentario va a ser largo)
1. Me encanta la nueva cabecera y el diseño del blog!
2. Tenemos bastantes cosas en común, entre ellas a Johnny (oh mi Johnny:), lo de comer y no engordar (aunque a los demás les parece bueno, a mi me fasidia), las tiendas de segunda mano me encantan etc.
3. Lo tuyo con la Coca.cola es muy raro (Es la primera vez que "oigo" a aluien decirlo jajaja
P.D: Me encanta como le queda a la gente con estilo el septum, y tu eres de esas personas, seguro.
Un beso!

LILY EVANS ♥ dijo...

Yo también odio la coca-cola, me sabe a jarabe, pero hay días puntuales que me puedo beber dos litros por asco que me de ._. eso sí, coca-cola zero que es menos dulzona. También adoro a Kurt y Johnny, y admiro a Wilde y James Dean, amo viajar, amo el mar aunque nado torpemente, y colecciono cipos tanto auténticos como de imitación y cajetillas de tabaco con dibujos bonitos aunque fume sólo dos veces al año, las arañas me dan pánico y los domingos los paso aburrida porque no tengo a nadie con quien quedar, así que veo anime y como cualquier mierd. No recuerdo si tenemos algún punto más de la lista en común.
Me ha gustado esta entrada, me encanta saber cosas aleatorias sobre la gente.

Un saludo.

Snow dijo...

Jajaja es raro pero sí, no me gusta, de veras, me sienta fatal, de pequeña me gustaba mucho pero ahora se podría decir que la odio ^^

Gracias por vustros comentarios chicas, prometo contestaros mañana :)

Victoria dijo...

en un pequeño parrafo he vislumbrado una enorme persona, me dan ganas que vivas en mi ciudad y aparecer por tu casa tirando piedritas en la ventana (imaginaré que -como en las películas- vives en un segundo piso cuya ventana da para la calle) y gritarte de abajo que vayamos por ahí a pelotudear por la ciudad...

(:

un beso.

Eloise Liyu dijo...

Sabes que?
Para lo del novio italiano te recomiendo las novelas de Milena Agus!
Un beso Snow! está muy bien aceptar como somos!

Re-play dijo...

GUAOö Me ha encantado. Describirse con tanta precision y autocritica es muy dificil, y es alucinante. De verdad que me ha encantado. Me ha flipado el que no sepas nadar, o que colecciones mecheros sin fumar, pero esas cosas -fuera de lo normal- son las que nos hacen únicos.
PD: A mi tampoco me gusta la coca-cola ni el cafe. Jajaja

JoseCN dijo...

Genial, te has descrito en unas líneas! Ahora espero seguirte más, porque la verdad es que no me meto mucho en el blog.
Yo coincido con muchas cosas, me encanta Kurt, me paso los domingos en casa... aunque discrepo de otras jaja, no podría vivir sin café o coca cola (siempre estoy cansado) y si no es rock me cuesta escuchar la música. Por cierto, se supone que RHCP iban a venir a España en poco tiempo :)

fragelle. dijo...

Me gusta la gente que se conoce y sabe describirse perfectamente. Me encanta johnny depp! y estar los domingo en mi casa, amo ver películas siempre! :D
que tengas un bonito día, que estés perfecto.

Acid Woman dijo...

Muy buena descripcion, le diste al clavo conmigo en un montón de cosas. Te sigo ♥

Dreams Smoker dijo...

Me ha encantado este blog! Te sigo, y espero que te pases por el mío para dar tu opinión ya que soy una novata!
Mis felicitaciones mássinceras, sigue así :D

lacrestadelaola♥ dijo...

La verdad es que yo muchas veces también me arrepiento de no haber hecho algunas cosas, pero intento apartar los remordimientos de mi mente y, cuando se repita una situación parecida... hacer lo que creo que debería. Lo mejor que puede hacer una persona es conseguir que lo que digan los demás no les afecte. Lo del septum, me gusta... pero yo sinceramente no me lo haría, me da miedito, jajaja. A mí también me encanta Kurt Cobain, la verdad es que lo descubrí hace poco y cada día me gusta más, la pena es que ya no podamos ver canciones nuevas suyas ni sus frases... Me gusta muchísimo como te has descrito, con tus gustos y tus fobias, con tus más y tus menos. Eso ayuda un poco más a conocer a la gente a la que lees y, la verdad, me ha encantado como has acabado el texto, a mí también me gusta ser como soy (pese a todos mis defectos). A mí tampoco me funciona tu enlace a "Entradas antiguas" :s
un beso enorme :)

María † dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María † dijo...

Joder,puede que te suene raro pero me siento identificada con muchas cosas.
Como como una gorda y no engordo,escucho musica indie yalternativa pero me va un poco de todo,yo también adoro los tatuajes,de hecho,me voy a hacer uno en breves,AMO viajar,y no me importa ni lo más minimo volver a un lugar en el que ya haya estado.Me encanta el agua,en todos sus estados.No sé que haría sin mi madre.Detesto la coca-cola y el café,no sé que voy a hacer cuando tenga que mantenerme despierta en la universidad,y el alcohol,también me sienta mal,pero soy la persona más graciosa del mundo cuando lo bebo.Mi comida favorita es la italiana.Y no pienso morirme sin ver en directo a,por ejemplo,The Kooks.
Y lo mejor de todo,tenía pensado escribir una entrada de este tipo,si alguna vez lo lees por mi blog,espero que no te lo tomes como una copia!
Cuídate <

Edga_Azul** dijo...

No puedo estar más de un día sin escuchar música! guaauuuu!! =)
te sigo! :D
http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

Uma vidaa *.* dijo...

Te sigo :)

Bel dijo...

Como quisiera ir a Londres todos los años *.* (viviendo en Argentina es tan complicado u.u). Yo solía tenerle miedo a las arañas pero por alguna razón, justo en este momento hay una en la habitación desde donde escribo esto y me causa repentina ternura (es muy raro). Un besote :).

Bryan.Barradas dijo...

Debo decirte que es una de las mejores descripciones que he leído. Además me encanta como el diseño del blog es todo delicado.

Estas loca por no gustarte la Coca-Cola
Y yo quisiera ir a Londes, pero como Bel, es muy complicado. Yo vivo en Venezuela.

erre_ele dijo...

Debo preocuparme si me siento bastante identificada contigo, pero tengo 30 años????

chatnoir dijo...

No están nada mal tus gustos musicales!
Yo si que fumo y nunca llevo mechero...
Adoro Londres!
;)

Chatnoir.