28 de junio de 2011

¿Tan perdedor eres que no te das cuenta de cuando ganas?

Es extraño pensar que llevo un mes sin verte. He visto la luna nueva... pero a tí no, he visto atardeceres y amaneceres, pero ni sombra de tu bello rostro. Los añicos de mi corazón roto son tan pequeños que pasarían por el ojo de una aguja. Te añoro como el sol añora a la flor, como el sol añora a la flor en lo más crudo del invierno. En vez de dirigir su luz a la belleza, el corazón se endurece como el mundo congelado en que tu ausencia me ha sumido. La esperanza me guía... Es lo que me da fuerza de día y, sobre todo, de noche. La esperanza de que, aunque te hayas ido de mi vista, no será la última vez que pueda contemplarte. 
[Destino de caballero] 


Weekend wars ∞ MGMT 



¿Cómo se retoma el hilo de toda una vida? ¿Cómo seguir adelante, cuando en tu corazón empiezas a entender que no hay regreso posible, que hay cosas que el tiempo no puede enmendar, aquellas que hieren muy dentro, que dejan cicatriz?

· Dentro de dos largos y calurosos días estaré en Venecia. Me muero de ganas.
Debe ser tan increíblemente increíble.

8 comentarios:

Flor Naranja dijo...

OO Venecia que lindo!! Espero que lo disfrutes.. me encantaron los textos"!!
Un beso grande y que andes de maravillas!

Anónimo dijo...

Y es jodido, pero creo que lo mejor es dejar de pensar en eso, aceptarlo pero seguir adelante y buscar un poco de apoyo en una persona o en algo u.u
Hay te vas a venecia!!! que lindo, es uno de los lugares a los cuales me encantaria ir :D
¿Como haces para tener ese cursor? Porque yo busque cursores pero aparecen esos de los animalitos y objetos horribles que parece que los hubiera dibujado yo ¬¬ jaja
Suerte :)

Re-play dijo...

Que suerte, disfruta un montonazo vale? y si puedes trae fotos qe tengo curiosidad de saber si es tan tan tan bonito como dicen. Un besazo enorrrrrrrrrme!

Sabrina dijo...

Cuando de verdad amás a alguien, es dificil llegar a entender como de un momento a otro te encontras sin esa persona, pensas que ya nada tiene sentido. Lo que hay que saber es que hay cosas peores, nadie se ha muerto de amor :) un beso reina y arriba ese ánimo!

David dijo...

Qué triste... Espero que vuelva pronto. Un beso.

Sweetdie dijo...

pásalo bien
me ha flipado el nuevo titulo del blog, el titulo de este post y...en general todo este post
un beso

Bika Thraumer dijo...

Yo te dire algo ¡Me encantan los titulos de tus entradas! Siempre.
Y que envidia de la buena, Venecia es hermosa, hermosa y hermosa.
Mucha suerte & Besos
(elgifdeamelie*-*)

LaraBarral dijo...

joder me encanta esta entrada...
me sientotan identificada sobre todo con el segundo texto, siempre que estas mal algunos te dicen tiempo al tiempo, o el tiempo todo lo cura. Pero hay cosas que nunca se curan, aveces parece que se estan curando pero nunca del todo, y pueden pasar años y años que el dolor sigue ahi...unbesazo:)