12 de septiembre de 2011

Una salida es lo que siempre vas a buscar



Hoy me han preguntado si creo que todo el mundo tiene precio. No he sabido responder, tampoco le he dado muchas vueltas peorque no me apetece pararme a pensar que sería capaz de hacer el ser humano por dinero. Y si me preguntaran si yo tengo un precio, muy a mi pesar respondería que si... No sé si todo el mundo lo tendrá pero una cosa es cierta: 'Qué poderoso caballero es Don Dinero' 
---
Ésta eres tu, los ojos cerrados, bajo la lluvia. Nunca imaginaste que harías algo así, nunca te habías visto como… mmm… no sé como describirlo, como, una de esas personas a las que les gusta la luna o que pasan horas contemplando las olas o una puesta de sol. Seguro que sabes de qué gente estoy hablando… o tal vez no. Da igual, a ti te gusta estar así, desafiando el frío, sintiendo como el agua empapa tu camiseta y te moja la piel. Y notar como la tierra se vuelve mullida bajo tus pies y... el olor, y el sonido de la lluvia al golpear las hojas. Todas esas cosas que dicen en libros que no has leído… ésta eres tú. Quien lo iba a decir, tú.  (Mi vida sin mi)




Mis entradas no tienen mucho sentido, pero las cosas me vienen como me vienen...
Y si queréis preguntar algo podéis hacerlo aquí .

4 comentarios:

Dread. dijo...

que cada uno tenga el precio que se quiera poner, yo creo que eso deberia ser asi, yo tristemente te digo que tambien tengo un precio y supongo que casi todo el mundo
lo que no es normal es la gente que hace con otras personas lo que les viene en gana como si fueran un objeto mas.. ni por todo el dinero del mundo, ni por nada, tienen derecho a hacer eso..

un besazo♥

Lorena Carolina Herrera dijo...

Yo creo que si... todos, absolutamente todos tenemos un precio... desafortunadamente en este mundo vivimos...


MENS FASHION

mars. dijo...

Feliz viaje!
Yo pienso que si, todos tenemos un precio pero de nosotros depende ponerlo, que sea el justo y sobre todo que las demas personas lo respeten y nosotros respetar el de los demas...me encanto la frase del final!

pd: me encanta el diseño de tu blog!, saludos!

Katia dijo...

Yo también creo que casi todas las personas del mundo -si no son todas- tienen un precio. Unas más alto que otras, todo sea dicho. Pero me gustaría creer que hay alguien que no tenga precio, que no se venda.
Me gusta mucho el texto de "Mi vida sin mí", he mirado de que va y me ha encantado, está en mi lista de películas que ver (y que aumentas cada día con tus entradas), ¿hay libro de esa película?
Un besazo