27 de enero de 2011

El intercambio se acaba mañana, así que esta noche saldremos un poco de fiesta aunque mañana tengamos que madrugar para ir al aeropuerto. La experiencia ha sido genial, como todas vosotras decíais, me encantaría repetir y que se quedara más tiempo. Los primeros días fueron muy difíciles, no hablábamos casi nada y tampoco sabíamos de qué, había unos silencios horribles, pero después todo fue genial, el chico es muy majo y le encanta hacer bromas, estoy deseando ir a su casa. Hemos hecho (todos) muchas cosas y sobre todos amistades. De verdad, si alguna vez tenéis un oportunidad como esta no la dejéis escapar. No sé qué mas contaros. Bueno, el otro día me dieron otra vez un premio, no sé como agredecerselo a Rocio Belén, todavía tengo que entregar el premio a 10 blogs del anterior que  me dieron, soy un desastre, en la próxima entrada lo hago sin falta. Me encanta que os guste mi blog, me hace sonreír cada día. 


Ahora os dejo un dialogo de Billy Elliot (supongo que lo habréis escuchado muchas veces, pero no tengo nada de tiempo para escribir).


- ¿Qué sientes cuando bailas
- No sé... Me siento muy bien. Al principio estoy agarrotado, pero cuando empiezo a moverme lo olvido todo. Y es como si desapareciera y todo mi cuerpo cambiara. Como si tuviera fuego dentro y me veo volando, como un pájaro. Siento como electricidad. 
Sí, como electricidad. 


* Adoro al pequño Billy.




Pasadlo muy bien.
Un gran beso, Snow.

7 comentarios:

S. dijo...

Tengo un premio para ti en mi blog.

Besos

Re-play dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien:D
Gracias por pasarte guapa!

Little M. dijo...

Ö si! Pequeño Billy♥
joo, pues me alegro mucho de que lo pasaras tan bien :) es genial, son experiencias increíbles.
En fin^^ ¿habrá que repetir, no? :D
un besazoo cielo (k)

Nuska dijo...

Me encanta Billy y la película es genial, muy tierna. Ese diálogo me gusta mucho.
Un beso!

Romi dijo...

que bueno que te ha ido bien con lo del intercambio!!

amo billy elliot!


un beso

Sitting on my roof. dijo...

He estado mucho tiempo sin pasarme por el blog. Gracias por pasarte, te sigo yo también.
MUAK

Miss Nothing dijo...

Que envidiaa! Espero tener la oportunidad de hacer un intercambio alguna vez en mi vida, seguro que es una experiencia genial.
Me gusta tu blog y también Billy.
Besitos!