20 de enero de 2011

Lo que yo quisiera hacer

Aunque viviera cien años, no tendría tiempo para hacer todo lo que quiero (James Dean) :


* Conocer a un famoso, pero uno de verdad, uno de los grandes.
* Viajar por todo el mundo: Australia, Japón, Berlín, Suiza, Rusia, EEUU, 
Argentina, Londres, Italia, África, etc.
* Aprender Snowboard.
* Ver a los Red Hot Chili Peppers en directo.
* Comprarme un piso en Londres.
* Hacer surf.
* Ser fotógrafa.
* Nunca dejar de soñar.
* Tener un caballo.
* Salir en la TV.
* Vivir en Barcelona.
* Tener un novio italiano llamado Marcello.
* Escuchar música sin parar durante un día seguido.
* Tener mucha, mucha fuerza de voluntad.
* Una pareja estable
* Dos hijos, unos de ellos que se llame Axel.
* Un gato que se llame Legolas.
* Tener un Mini.
* Hacerme un Septum.
* Tocar la guitarra.
* Tener un buen trabajo, con un buen sueldo, claro está.
* Hacer un cubo de Rubik.


Y por ultimo:


* Vivir cien años.


En realidad hay muchas más cosas que me gustaría hacer, pero ando con poca imaginación en estos momentos.


He de decir que estoy muy nerviosa, me apunté a un intercambio en mi instituto y me tocó un chico que llega dentro de 40 horas y no sé qué pensar , no me imagino la situación en casa, es mucho más difícil tener un chico que una chica y probablemente en cuanto llegue el momento de entablar una conversación se me olvidará todo el inglés y no haré más que tartamudear.. creo que me arrepiento, aunque estoy segura de que me arrepentiré de haberme arrepentido. En realidad  no sé muy bien lo que siento... ya os contaré qué tal me va.



20 comentarios:

► STAR FIRE ◄ dijo...

Por favor contalo, me interesa mucho...
Para hacer eso que vos queres solo hace falta tener fe, Dios siempre nos tiene guardado algo especial.A mi me sorprendió muchas veces, de eso no lo dudes.
Hermosa entrada! Saludos desde Argentina.

Aguus dijo...

Otra Hiperfanatica de Johnny ? :) jaja, yo lo AMO , con eso te digo todo!
Que loco lo que te esta ppasando con lo de este chico ! pero vas a ver que te va a ir bien, solo tenes que calmarte! Ademas vas a ver que el chico va a ser re copado y eso te va a re ayudar :)
Saludos, espero novedades acerca de este tena :)

Anónimo dijo...

ay, yo solo cumpli la de vivir 100 años. No, mentira. Muy lindo tu blog y buenisimo las cosas que queres hacer.. Yo tambien quiero hacer todas esas cosas!

Un beso :)

Romina dijo...

aaah tantas cosas que quisiera hacer y tan poco tiempo!!!
lo del intercambio lo encuentro entretenido, relax seguro te va bien ;)

besos!

Andrea Vázquez dijo...

Precioso post!! pero una pregunta! donde haces esos faboulosos títulos!! me gistaria crear uno pero no encuentro el lugar, espero tu respuesta!1

besitos http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

Katua dijo...

Eh, yo quiero saber que tal ese intercambio, porque yo también quiero hacer uno, y todo eso..
que sea un chico majo! Y si es guapo, y por alguna casualidad de la vida nació en italia, se llama Marcelo y tiene un gato que se llama légolas.. A la yugular!
haha, un beso. disfruta de tu invitado

Nusk dijo...

Yo también deseo hacer muchas de esas cosas y sobretodo vivir cien años jaja, aunque ser fotógrafa también me atrae muchísimo.
Seguro que todo sale bien con eL CHICO DE INTEERCAMBIO, OJALÁ YO PUEDIESE HACER ESO JAJA

Muaak!

Duna Loves dijo...

sobre todo vivir!
interesante lista :)

Everything you see is what I am dijo...

Quien no querría hacer todo lo que se propone? No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. A vivir la vida se ha dicho!
Vivir 100 años sería estupendo.
Te sigo.
Beso grande.

Flor Naranja dijo...

A mi tampoco me alcanzan los años para ser todo lo que quiero ser, jaja.
Suerte con todo esto del chico! Va a salir todo bien, vas a ver :)
Un beso grandee!

Una flor por un favor dijo...

Para hacer todo lo que queremos en la vida,necesitaríamos de tres vidas más,pero bueno,como sólo hay una, hay que aprovechar el mayor tiempo posible y lograr la mayor cantidad de propósitos que podamos. Y no te preocupes por el intercambio, estas nerviosa y por eso pensás que te va a ir mal, pero vas a ver que no es así,además te va a venir de maravilla practicar tu inglés ;) suerrrrte!

|MGM| dijo...

Que entrada más preciosa :)
Mucha suerte con el chico !
yo hacia intercambio con Francia y también me toco un chico, la verdad que me fue muy bien n__n
xoxo

Beta. dijo...

Que waai!! ;)
Me gusta la entradaaa!!
Buena listaa ;)
Bss

Ezequiel dijo...

La vida tiene el sentido exacto de los deseos mas profundos en cada uno, todos ser perteciente al espacio es, estara, y estuvo en el determinado equilibri para que seamos libres y componiendo nuestras partituras de vida.
Suerte y desempeño en tus deseos
Chek

Carla dijo...

Uh me encantó lo de ver A los Red Hot en vivo. Muy lindo blog, te sigo y suerte con lo del chico del intercambio, seguro que todo va a ir bien.Un besito :)

Bel dijo...

Me enamoré de tu blog ♥. Seguro que vas a poder hacer la mayoría de las cosas de tu lista :). Suerte con el intercambio, ponenos al día n.n

aymforever dijo...

A MI TAMPOCO ME ALCANZARIA LA VIDA XD Y TAMPOCO ME ALCANZARIA EL PAPEL DE TODO EL MUNDO PARA CREAR LA LISTA
bss!! muy lindo blog

Fernando Gili dijo...

Si quiere puede llamarme Marcelo...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Andrea Vázquez dijo...

mUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA ME HAS SERVIDO DE ALLUDA REALMETE!!

BESITOS DESDE http://www.aboutmyfashionlife.blogspot.com/

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Nooooooooooo que geniaal mujeeer!
Tomálo como algo distinto, como algo que rompe la rutina, como algo nuevo!
Por ahi es hasta bonito y pinta onda (guiño guiño) jaja
Quiero saber asique después conta que onda la onda con el extranjero ;)

Yo tengo una lista, pero posta, eh? En una agenda jajaja tengo tachadas un par de cosas.. haber si la concreto al 100%

Saludos linda!