3 de febrero de 2011

Fuiste adonde los caballos lloran

Hoy, mi profesor de inglés me ha dicho: ¿Sabes?, debes luchar tus propias batallas.
Y es cierto, muchas veces acostumbro a que otros resuelvan mis batallas o mejor dicho mis problemas porque me veo incapaz de afrontarlos yo misma. Es como si tuviera ese problema en la mano, lo mirara y lo examinara, poco a poco, le diera la vuelta y buscara múltiples soluciones y una vez hecho esto le paso  mi problema a otra persona: 'Toma, todo tuyo, cuando esté arreglado vienes y me alegras el día'. Y sí, llegara el día en que  esa persona se canse de resolverlos y me mande a la mierda  o los deje tirados y esos problemas nunca se resuelvan. Pues bien, voy a coger y a luchar mis propias batallas y habrá heridos y vencedores.
No quiero seguir siendo una cobarde y esconderme de la realidad, voy a luchar.





Pd: Muchas gracias a *Frenesi* por su premio especial y místico. Bueno este premio tiene una regla para nominar, que si no entendí mal, los nominados son aquellos que hayan comentado en mi entrada anterior ( si no es así, por favor que alguien venga y  me lo diga^^) así que daros todos por nominados :)



17 comentarios:

Anónimo dijo...

tenes toda la razon del mundo ..
llega un momento que debemos hacernos cargo de lo nuestro (:
un abrazo S, te aprecio !

Juli dijo...

Hay que salir a luchas y defender lo nuestro, en algún momento de nuestra vida, por más miedo que nos de.
Super bonito :(

Lucía dijo...

Que blog tienes...Me encanta, tu profe de inglés tiene mucha razón :):) me ha encantado el texto que has sacado de esa gran frase =)
un besote

Paula dijo...

aci es. yo tambien trato d k otras personas resuelvan mis problema, pero vasta d eso, ke sera d nosotros cuando tengamos un trabajo una responsabilidad komo una familia... tenemos k luchar x lo k ke.. tenemoss k arriesgarnos
animo
aki t dejo mi blog

http://yoperfectayfelizconanaymia.blogspot.com/

aymforever dijo...

me encanta tu vlog
siempre lo veia en "paginas que sigo" de muchas muchachas
ecrives hermoso
vesitos

Carla dijo...

A mi me pasa que soy la que ayuda a resolver los problemas ajenos y trago los míos, me tienen que superar para pedir ayuda. Es verdad tenés que luchar tus propias batallas y que tus amigos te apoyen en la lucha. Un beso grande ♥

Anónimo dijo...

Tu profe de ingles sabe mucho. Hay que luchar nuestra vida, nuestras luchas, nuestros problemas, pero eso no significa que la gente que te quiere y te rodea no te pueda ayudar.
Un beso y suerte con tu luchas :)

Álvaяo dijo...

Y a veces hasta se vuelve costumbre dejar que todos nos los resuelvan los demás. Sí. Debemos luchar por nosotros mismos...
Un abrazo.

Josefina dijo...

ME ENCANTA TU BLOG, y la entrada es genial. nadie puede hacer nada por vos porque es tu vida y tenes que resolver tus problemas vos misma. un beso!

Dread. dijo...

Si.. está claro que algun día tenbdremos que enfrentarnos a la vida.. deberíamos ir aprendiendo :S
Pero.... buf!
-No hay peros que valga DP.!

Un besazo guapa,, te sigoo :)

Denis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denis dijo...

Hola! felicidades por el blog, me he hecho seguidor :) te agradecería mucho que te pasaras por el mío que es nuevo y si no es mucha molestia hazte seguidor también jeje :)

http://ztags.blogspot.com

Gracias, un abrazo!

Jeny dijo...

hay que luchar es así

Nusk dijo...

Felicidades por el premio!
Así es, hay que luchar por lo que es importante y no dejar tus batallas a otros.
un beso

La chica de los TicTacs dijo...

Genial esa forma de pensar. ¡Dí que sí! :)

Unknown dijo...

tu profe no se equivoca, si no libramos nuestras propias batallas jamas nos haremos lo suficientemente fuertes para seguir (:
que estes genial♥

Katua dijo...

Ouch, ouch, opino lo mismo, pero hasta cierto punto. Los humanos aprendemos casi siempre por pura imitación, por lo tanto estamos hechos de la misma pasta (casi siempre) que la gente que nos rodea. Vamos, en otras palabras, a veces es necesario que otros nos ayuden a terminar con un problema a base de soluciones conjuntas.
Un besito, linda.