24 de mayo de 2011

Déjame algo de pelo oscuro sobre la cara, como el de ella.

 Ver no es lo mismo que mirar, y al mirar, no todas las personas ven lo mismo. Como escuchar no es lo mismo que entender. Hay quien no sabe escuchar, y quien, aun sabiendo, no entiende una palabra de lo que escucha.
***



24 puñeteros días...

No me lo puede creer, hoy al meterme al blog he visto que había nada más ni nada menos que 401 seguidores, no sabéis el subidón que da eso en esta asquerosa época de estrés y agobio. Nunca imaginé ni que llegaría a los 20.  Muchísimas gracias todos por todo.

+400

Pd: El gif me encanta. Adoro 'Friends' y en España ya se va acabar la serie de nuevo,
 la he visto como 5 veces entera y siempre me da pena...


Tumblr | Formspring

15 comentarios:

Dread. dijo...

venga, ya es el ultimo mes, el ultimo esfuerzo...
y luego a disfrutar/desfasar el verano :)

Theblacksquirrel dijo...

aaarg! No quiero que dejes el blog ni por dos dias!! xd Adoro tus gifts, sobre todo este! A mi también me encanta Friends, y hoy ha sido el último capítulo en FDF, lo he pasado muy maaal :S No quería que terminara! Pero bueno, siempre quedará internet :D
Un beso! Y suerte con los examenesss!

lacrestadelaola♥ dijo...

Que razón tiene el texto, la verdad es que esas palabras parecen lo mismo pero no, hay una pincelada que marca la diferencia, una gran diferencia!
Buff, yo tengo la evaluación el 20 de junio y hasta ahí estoy hasta arriba de exámenes (creo que esta va a ser mi última semana de relax, pienso disfrutar de ella)
¡Enhorabuena por los 401 seguidores! Realmente te lo mereces, tu blog es FANTÁSTICO :)
A mí me encanta Friends, me he visto la serie entera todas las veces que lo han echado, ya me la se casi de memoria y aún así, sigo llorando como una niña pequeña.
Un besazo enorme :)

Samantha dijo...

te mereses esos seguidores y mucho massssss!!!

un abrazo linda, espero que todo mejore (stress OUT!) :3

! My love is pure ✿ dijo...

maaas, lindo tu blog por eso tenes tantos seguidore yo soy una de ellas, me encanta tu blog, me seguis yo te sigo, www.beeauty-romance.blogspot.com beso♥

Sofía. dijo...

me encontré con tu página, y me encantó♥ realmente la amé^^ te sigo sin dudas♥

Sweetdie dijo...

es genial la entrada, el nuevo aspecto del blog y tu nueva foto de perfil.Enserio me encanta todo.Ahora tengo hasta envidia de ello!Me gusta que sea oscuro el blog
un beso

Aguss Fernandez. dijo...

me encanta este blog, es re original! un besito y suerteeeeeee♥

Katua dijo...

buah, el texto buenisimo, estoy completamente de acuerdo contigo, no es lo mismo ver que mirar, igual que no es lo mismo una bola negra que una negra en bolas.. (lo siento, me lo dijo un amigo ayer y me he acordado xdddddddddddd)
FELICIDADES, por esos 401 seguidores, sinceramente me alegra saber que soy una de ellos, porque tienes un pedazo de blog, para que mentirte, xd so, disfruta y sigue escribiendo ¬¬ que nos tienes a tós enamorados.
AMO FRIEEEEEEEEEEEEENDS, malditos cabrones, son mis idolos y lo seran siempre, ese joey uashdalsdals y chendler que no estoy segura de como se escribe ahahaa

Anónimo dijo...

Felicitaciones por los seguidores. Siempre vamos a estar aca para leerte :)
A mi tambien me encanta friends, una amiga me presto las temporadas en dvd y yo las grabe para tenerlas :B jaja
suerte

Inma dijo...

A mí también me encanta Friends! son geniales
tienes un premio en mi blog, si quieres pásate a verlo :P
un beso ^^

Miss Maac dijo...

¡Adoro Firends! Tengo todas sus temporadas en casa y todo. Y sobre todo estos dos que son increíbles.
El texto tiene toda la razón. Hay gente que escucha pero no sabe entender lo que estás diciendo. No me gusta nada ese tipo de gente.
-Un besito grande ♥

Eugenia G. dijo...

Ahora ya son 403, así que muchísimo mejor. Como te dirán todos y como no dejaré de decir yo: te los mereces. Pero como estarás aburrida de leer siempre lo mismo, pues no añado nada más.

¿Sabes? Yo nunca vi un episodio de Friends, y suena bastante estúpido. A ver si este verano consigo viciarme o algo, que por el gif me da a mí que me lo pasaría cojonudamente bien y además, con lo friki que soy yo para las series, es una vergüenza que nunca la haya visto.

Francie. dijo...

YAY! Feliciationas!

Noa dijo...

Tu texto, como siempre tiene razón.

Yo nunca me he propuesto sentarme en el sofá a mirar la caja de tontos para ver friends, pero últimamente me lo estoy planteando. <3