17 de mayo de 2011

¡Eh, profesor! ¡Deja a los niños en paz!

Me gusta la linea entre 
tu vientre y tus muslos. 
El olor de tu cabello.  
El brillo en tus ojos.
El humo en tu aliento. 
El respirar fuerte y pesado.

Todo tú eres   pura imperfección y        yo solo   te quiero a ti .



· La semana que viene empiezan los globales, ¿ qué quiere decir eso? que me cago en el instituto, en lo rápido que pasa el tiempo y en lo difícil que me resulta todo. No sé cuantas entradas llevo diciendo que no tengo tiempo y me da igual porque sigo sin tenerlo y me jode mucho no poder responder comentarios aunque me de muchísima pereza. Mirad que mierda de entrada he hecho.. me da vergüenza y todo, ¿quién coño me esta robando mi tiempo? 

Ahora una noticia buena, para mi al menos porque me estaba rayando mucho la cabeza, ¡por fin va el enlace de entradas antiguas! . Qué alegría más tonta tengo. Y he vuelto a cambiar el diseño del blog, más simple imposible (?), esperemos que dure un tiempo porque últimamente ni una semana aguanto sin cambiarlo.

Y por último, me he hecho Tumblr: Ispokeintohiseyes pero todavía no hay muchas cosa.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay te quedo muy lindo el blog :D

clavículas dijo...

graaacias <3

Bel dijo...

Todos estamos con el Síndrome del Tiempo Escurridizo (?). Hay que intentar hacerlo lo mejor que puedas en la escuela, a mi me está costando pero de a poquito voy entrando en ritmo. Lo importante es tratar de no sentarte y no hacer más que observar la pared (que es lo yo estuve haciendo xD). Un besote ♥

Beta. dijo...

Bonito! :)
Yo tampien estoy cansada del instituto.. y ahora mas, que no tengo tiempo para casi nada :)
BEsos que vaya bieen

Dread. dijo...

Exameness... yo ando parecido buagh buagh
ademas es eso,, no tengo tiempo, y hasta ahora que e empezado a estudiar... tampoco es que le haya gastado en nada util!
ruuuiiina. xD

un besaaazo♥

Florencia Malavolta. dijo...

Me encanta el estilo del blog y tambien como te expresas! muy lindo, muchos besos ♥

Noa dijo...

Estamos igual de enfadadas con lel tiempo. <3
Y por cierto, el estilo; genial.

rocmorhue dijo...

No te preocupes! Te esperamos el tiempo que haga falta y SIN agobios, haces lo que tengas que hacer y te organizas, sin darle mucha importancia al blog, porque primero estás tú, después tú y tú, y después el blog XD.
Pero sin estrés, para darte una grandísima bienvenida cuando todo esa mierda de exámenes globales haya terminado (durante un tiempo al menos xD).
:)

Eugenia G. dijo...

Oh, ¡qué vídeo! Sin duda, uno de los mejores -y de los que llevaba buscando más tiempo- y al final lo he encontrado. Llevo viéndolo así como, no sé, un cuarto de hora o una burrada así. Jamie Bell es un jodido amor, y la forma en la que se mueve... ¡OH DIOS MÍO! En fin, jodidamente genial.

Echaba mucho de menos la perfección y distribución de tus entradas, he venido para quedarme, espero. Me pasaré, sin duda, por tu Tumblr, que viendo las preciosidades que dejas caer por aquí debe ser un chollazo de inspiraciones.

Anónimo dijo...

Ouch, lo imperfecto es lo mas perfecto!
Tampoco la entrada estan mala! a mi me gustó, y todos estamos jodidos, recuperaciones, trabajos, examenes de esta evalucaion...¿quien nos roba el tiempoo? los profesores, ponen 34h al día, no 24.
Perdon por decirte, cabrona. Pero lo digo con todo mi amor, por que los cambios que haces son tan geniales, que no tengo palabras. Te salesss!!
Respecto al video me gusto, muy gracioso a demás.
Es de una peli no? puedes decirme cual ? esq me suena jajaja x)
Saludos!!
PD: Te segí el tumblr el otro día, veo que tu tbn me seguistes, gracias eh :D

eneicea dijo...

q blog mass bonito, me encanta y te sigo por supuesto :)

Samantha dijo...

te quedo lindisimo el blog!
yo también no me decido en nada, hasta que me cansé y lo deje blanco total! hahahaha

besos linda, un abrazo gigante!

Eugenia G. dijo...

Lo que lees: Mando Diao y Crystal Castles. Ni yo me lo creo, va a ser el primer festival-mito de mi vida -mito por eso de conocer a un grupo que jamás en tu vida pensaste escuchar en directo, como CC-. Estoy que no cago porque llegue Julio, y no te preocupes que sacaré fotos hasta joder, literalmente, la cámara, ya verás. Voy a tener yo un peligro, tsk.

emilii dijo...

wow wow! me gusto tu blog. y la entrada, simplemente sencilla y perfecta!