18 de junio de 2011

Bienvenido al mundo real


Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto. Que más vale solo que mal acompañado.


Ya está. Pensé que nunca iba a llegar este momento. Le doy la bienvenida al verano con los brazos abiertos, tanta espera merece la pena. Todo me ha salido bien, estoy bastante contenta con los resultados, ahora solo  me queda diversión. Gracias a todos por darme suerte, por seguirme, comentarme y todos esos royos de siempre.

14 comentarios:

David dijo...

Toca disfrutar del verano :)
Un beso!

Anónimo dijo...

Te mereces disfrutar, te mereces todo.
te amo Snow.

Dread. dijo...

ouuu seeee freedom time xD

Re-play dijo...

me alegro muchiiiiiiiiiiiiiisimo!
te pido un favor a ver si puede ser posible, podrias poner el texto un puntito de color mas oscuro? esqe por lo menos a mi me ha costado muchisimo leerlo todo, y no quiero perderme ni una palabra de este blog. Uno de los mejores a mi parecer.
Un besazo enorme

Eugenia G. dijo...

¿Esa es Matilda? Bueno, parece Matilda al menos. Me encanta. El significado y antagonismo de algún par de frases resulta irónico, pero me quedo con la de 'la confianza da asco', sin duda alguna y de cabeza.

Agggg, que envidia me das con eso de estar ya de veraneo. A mí aún me quedan tres duros días de clase con dos exámenes por día. Sin contar la jodienda de ir a buscar las notas. En serio, ¿no podrían darlas ya el último día en vez de mandarnos cuatro días después a recogerlas? No tiene sentido, no tiene sentido.

Anónimo dijo...

Hay alla empieza el verano T.T aca en Argentina estamos en pleno invierno, pero bueno ¬¬ Tengo la estufa al lado y del sillón no me muevo mas jaja. Yo tambien te sigo, va ya te seguia con mi anterior blog, asi que ya estas agregada :3
Cuidate :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La chica del siglo XX dijo...

Ohhh, qué genial!
Yo, por el contrario, me estoy muriendo de hipotermia. Aca esta por empezar el invierno recién!
Bueno...espero que te haya ido muy bien en tus exámenes...y a disfrutar, vos que podés!

! My love is pure ✿ dijo...

muuuy lindo tu blog, te sigo me seguis ? www.beeauty-romance.blogspot.com ♥
un beso hermosa (:

Miss Maac dijo...

Cuando he visto el gift de Matilda, casi me da algo. Me encanta esa película. De pequeña la veía casi todos los días.
Yo el jueves acabé con todo. Por fin..el esperado verano llega.
-Un besito grande ♥

Victoria dijo...

ahahaha que bien!!! felicidades entonces que ya abrazas el verano ♥ pues en este momento aquí hhay una lluvia torrencial y un frío de morirse ahahaaha esto de vivir al otro lado del mundo...

El gif que has puesto de la peli de Matilda es BRUTAL esa película y ese libro marcaron mi infancia completamente.... es que era lo máximo... ah y respecto al primer párrafo, te has pasado, en serio ♥ brutal tambien


un besazo grande y disfruta de esas vacaciones! (:

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Jajaj ame ha encantado la entrada, le has dado mil vueltas para hablar de la llegada del verano!! :D que bueno
un abrazo!

CristinaG. dijo...

awwww me encanta el blog, te sigo ♥
me sigues tu a mi? soy nueva.. explico un poco en mi primera entrada, gracias! :)

att; infinityy-andbeyond.blogspot

Be yourself. dijo...

todo lo que dicen qe es, al fin y al cabo nunca se cumple asi totalmente, ojalá fuera solo por dichos y no por hechos. hermoso blog, te sigo!