14 de julio de 2011

I love to feel that I have to be James Dean



Entonces, ¿por qué lo hice?. Podría ofreceros un millon de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar, yo voy a cambiar, es la última vez que hago algo así, ahora voy a reformarme y dejar esto atrás, ir por el buen camino y elegir la vida. Estoy deseándolo, voy a ser igual que vosotros. El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de compact disc y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolaje, tele-concursos, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el coche, jerseys elegantes, Navidades en familia, planes de pensiones, desgravacion fiscal, ir tirando, mirando hacia adelante, hasta el día en que la palmes. [Fragmento de Tranispotting]


bettylydon:

Due to Trainspotting everytime I hear someone speaking with a Scottish accent I feel as if they really come from Trainspotting.


aburridas mañanas de verano  [pregunta]

14 comentarios:

Mayte dijo...

Sería la ostia ver a The wanted en directo, buuua!
Gracias por pasarte por mi blog!
Un besoooooooooooo !

Anónimo dijo...

Joder! como mola, voy a ver tranispotting este finde! un poco vieja la peli xD pero daigual jajaja
La cancion esta vez no me molo mucho, es muy rockera!
Saludos :)

Flor Naranja dijo...

Amo, amo esa peliculaaa, y el tema de los monkeys pufff! genial!

Anónimo dijo...

Unica snow, cmo siempre.

Bika Thraumer dijo...

¡Sabes lo que paso! Curiosamente cuando leí la entrada, tenía el reproductor en una canción llamada "If Im James Dean, Then Youre Audrey Hepburn" de un grupo de Post-hardcore que amo, se llaman "Sleeping with sirens" (mirad que hasta el nombre de la banda es una pasada *_*)
Te los recomiendo mucho. Y con la entrada, me encanto el gif y el texto.
Muchos besos Snow.

Dread. dijo...

alskdjhajsdas, estaba leyendo eso y digo, me suena me suena.. como no me iba a sonar! TRainspotting! ajaja, que grande esa pelicula, si señora :)

Miss Maac dijo...

A mi me parece una película estupenda, la verdad. No me había fijado nunca en este fragmento. Me gusta, sobre todo cuando dice: Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va cambiar, yo voy a cambiar. Como siempre te superas.
-Un besito grande ♥

ov dijo...

amo esa peliculaa <3 y a Renton es lo mas :)
genial entraada :P

besito!

carlos dijo...

Gran película, cada vez que la veo me entran ganas de raparme la cabeza...

Human dijo...

Excelente texto. Muy buen fragmento

Eugenia G. dijo...

Creo que tienes un gusto cinematográfico, por decirlo de alguna manera, para cagarse. Película a la que haces homenaje en cada entrada; película que estoy impaciente por ver esa misma noche. Si es que, joder, llenas la mayor parte de mi lista de "Películas que tengo que ver antes de que acabe el verano", sin coñas.

mars. dijo...

No quiero parecer ignorante pero nunca he visto esa pelicula, todos siempre dicen que es buena, por esto que escribiste me dan muchisimas ganas de verla...y esa cancion de AM es perfecta<3

Besos!

Theblacksquirrel dijo...

Me ha encantado este post, como todos los anteriores :D Y los Artics... increibles
Un beso!

EleKtroTxail dijo...

Impactante fragmento, no hay mucho más que decir...Una entrada genial, con temazo incluído.

Volveré!:))
Salud!