19 de septiembre de 2011

Cuanto más sabes quién eres, y lo que quieres, menos te afectan las cosas.


Es rara, ¿no? La nostalgia... porque tener nostalgia en sí no es malo, eso significa que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para echarlo de menos... eso si que es una putada. ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aun no te ha pasado? Porque a mi a veces me pasa, me pasa que me imagino como van a ser las cosas y luego me da pena cuando me doy cuenta de que aun no han pasado y que quizás no pasen nunca, y entonces sí que me entra nostalgia. (Princesas)


Shuffle > Bombay Bicycle Club
Debería gobernar el mundo. Por fin alguien que merece la pena escuchar y que nos dice la verdad. Querido profesor de Filosofía, te amo.
Me voy a encerrar en mi habitación a escuchar música porque es lo único que me gusta y sé hacer.

13 comentarios:

Theblacksquirrel dijo...

Me ha gustado el texto.
Yo me encierro en mi habitacion a escuchar musica a diario porque es la unica manera de que todos me dejen en paz, de evadirme y la unica cosa que hago en la que sólo participo yo y mis sensaciones.
Un beso!

Bika Thraumer dijo...

nunca dejaré de amar tus entradas, tienen una carga sentimental y de emociones enorme. te transmiten cosas, de lo que sea pero te transmiten vibra.

muchos besos

Sweetdie dijo...

Me encanta esa peli.
Y princesas es un libro? de que va? es que..justo hoy pensé en eso, en que es una mierda imaginar para que luego no pase
un beso

Re-play dijo...

Mi profesor de filosofia tambien es genial:) y el texto guao, que cierto y que duro. Un besazo enorme, suerte con tdo

Paowerful! dijo...

Aw hermoso tu blog, jaja y comparto tu opinión pienso lo mismo de mi profe de filosofía, única clase en la que no me duermo.
Te sigo :) Nos leémos va ?

Éxtasis dijo...

Pero la sensacion es como amarga, no sé, no me gusta sentirla.
un beso♥

Florencia ♥ dijo...

Me encanta tu Blog! Está muy bueno :D Cuando quieras pasate, www.yourlovefillsme.blogspot.com (:

agus; dijo...

Odio la maldita nostalgia. Soy incapaz de ver que pasó algo bueno en el pasado, siempre veo que nunca va a volver a pasar.
Besos.

Unknown dijo...

Tal vez sea mejor la nostalgia de extrañar cosas que no han pasado porque aun queda la esperanza de que pasaran; pero la nostalgia de las cosas que ya pasaron y que se convierten en recuerdo... no es muy buena que digamos!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Me ha encantado mucho el titulo del post!Ademas me ha servido a mi psiche un poco derrotada!
Un saludo

clavículas dijo...

:333

LaraBarral dijo...

adoro ese texto, la verdad ya lo conocia esque los textos son mi mayor pasion, y tengo miles guardados en una carpeta entre ellos este y con el que siempre me senti muy identificada, me gusto mucho la entrada como todas la verdad, es un blog tan autentico...
unbeso enorme, gracias por ser así, por no ser una muñeca más

Vir. dijo...

woow, enserio me ha encantado la entrada pero sobre todo el titulo
besitos :D