20 de octubre de 2011

And you know why you love at all, if you're thinking of the Holy Ghost

[Cuando estás enganchado tienes una única preocupación, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puedo ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piba, no echo un polvo. Tengo una piba, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algún puto equipo de fútbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todas las cosas que en realidad no importan cuando estás auténtica y sinceramente enganchado al caballo.]


He estado más de una semana sin pasarme por aquí. Me resulta muy extraño. Además no tengo excusa, simplemente tenía una pereza tremenda. Pensé en hacer el blog más personal, yo que sé, contando un poco mi día a día o algo así pero fue una idea que duró cinco minutos y lo único que conseguí fue cambiar el diseño del blog 100 veces por minuto, si es que no estoy conforme con  nada. El fragmento de ahí arriba es de Trainspotting, película que ha aparecido por aquí mas de una vez y seguirá apareciendo. Y nada, gracias a todos los que comentasteis la entrada anterior . Elliot sigue en pie, no pienso abandonarlo...


Your immortal smile is burned in me.
When I close my eyes its all I see


¿ Preguntas ?

4 comentarios:

Irene dijo...

a mí también me entra una pereza tremenda actualizar de vez en cuando el blog, y lo único que consigo son un puñado de entradas que leo al cabo de las semanas y me dan ganas de borrarlas toditas todas.
Por cierto, Elliot se sale. No la abandones eh, tiene una pinta buenísima.
Un besito

LaraBarral dijo...

me encantan todos los textos de trainspotting es una peli demasiado buena, por cierto me encantan las peliculas actores...que pusiste a un lado a cual más grande, bueno y sobran las palabras para hablar de nuestro KURT...
unbesazo:)

Anónimo dijo...

A mi me pasa eso, solo entro subo entrada al blog y lo cierro. Es deprimente. Pero simplemente no tengo tiempo, mi cabeza vuela.
Quiero que sigas con Elliot.

Rous dijo...

Trainspotting a tope!! =) NO te desanimes a todos nos pasa igual, al menos puedes ver que tu blog es una pasada... a ver si yo renuevo el mío...