2 de octubre de 2011

¿Te has parado a pensar alguna vez como una decisión sin importancia puede cambiar totalmente el rumbo de tu vida?

Entrevista a Elliot Sullivan. (1)

- ¿ Por qué abandonaste? -  Llevaba años viendo mi vida pasar, no tenía ninguna motivación. Nada me obligaba a seguir estudiando. Ellos nunca estaban en casa, ni siquiera se enteraron de cuando abandoné los estudios, ¿sabe?. No tenía fuerza de voluntad para levantarme de la cama a las seis de la mañana y coger el autobús hasta allí. No. El instituto no estaba hecho para mi, me hizo perder cuatro años de mi vida y no quería perder otros dos.  - ¿ Y que hacías entonces? - Me quedaba en casa, dormía hasta no poder más, desayunaba hasta reventar y a veces salía con la cámara, me fascinaba la fotografía y me sigue fascinando. Cuando llegaba a casa leía sobre psicología. ¿ A caso usted no  sabe que aprendí más en dos meses leyendo que asistiendo cuatro años al instituto? Tanta chorrada me estaba volviendo loco y lo peor de todo es que siempre suspendía, ¡pero si soy más listo que todos los jodidos profesores juntos!. Lo único que a veces echo de menos es la filosofía, o más bien al profesor, él si que merecía la pena, joder, era el puto Dios en persona. ¡Qué grande! El único que me aprobó y  que me enseño a vivir y aprovechar... ¡eh! él es un poco culpable en realidad [...] - Deja eso para otro momento. Entonces, hace cinco años, que es cuando abandonaste ¿no te arrepentiste? - Para nada. Me sentía mejor que nunca. Mejor que nadie. Estaba bien. - ¿ Y qué pasa ahora, te arrepientes, no es así? - No lo sabe usted bien. En esta vida hay que saber elegir, y yo no tomé una buena decisión... Sigo pensando  lo mismo que antes, ya sabe, sobre el instituto, los profesores y todo ese rollo. Pero si nunca hubiera abandonado, si ni si quiera se me hubiera ocurrido... ahora yo no estaría así, nada de esto hubiera pasado. [...] [Snow]

[Llevaba tiempo queriendo escribir algo. De hecho la historia de Elliot (el protagonista) llevaba tiempo en mi cabeza. A ver si consigo terminarla y no abandono como hago siempre que me pongo a escribir] /spokeintohiseye

23 comentarios:

Light the Cigarette Together dijo...

me gusta tu blog :)
te sigo! :P

Fran dijo...

Me ha parecido un personaje excepcionalísimo. Me gusta, y sin duda, quiero saber más de Elliot!
c:

Re-play dijo...

NO LA ABANDONES POR FAVOR, tiene demasiada buena pinta como para quedarse en proyecto:] te seguire leyendo sin duda

Adler dijo...

Te juro que por un momento pense que era real, bueno, hasta que no has escrito que era un personaje yo ya estaba pensando en buscar su nombre en wikipedia, para ver quien era esa persona tan carismatica, un rockero, un artista...
Simplemente impresionante, muy realista.
Me hace gracia porque todos dejamos un pedazo de nosotros cuando escribimos un relato, cada personaje lleva algo que nos identifica. Cuando he leido su pensamiento respecto a la filosofia me he acordado de que hace poco escribiste que te encantaba tu profesor. No se, es un punto que me ha llamado la atencion mientras leia...
Increible texto.

La tua cantante. dijo...

ou uo uo woo

hollow circus♥ dijo...

ojala la pueda trminar porque realmente esta muy buena un besote

porcierto tu blohh muy bonito

♥♥

Flor Naranja dijo...

que bello!!
Sigue escribiendo, para mi es la mejor terapia, yo lo empecé de vuelta!! Buena semana

Consueloasdfg dijo...

Va bien. (:

Bika Thraumer dijo...

yo tampoco quiero que la dejes, me ha encantado la pinta que tiene, y el personaje me fascino, junto con ese nombre tan chulo (elliot <3)

waffles, espero la continuación pronto.
(gracias por tu dulce comentario en mi blog, eres un ángel)

Anónimo dijo...

Sigue escribiendo:) ♥

Éxtasis dijo...

Es muy lindo lo que dice.
Su cara me suena, pero de que pelicula es?

Eugenia G. dijo...

Oish, me encanta el nombre de Elliot, y más el apellido Sullivan. Así que nada malo puede salir de tus dedos al escribir esta historia. ¡Por favor, no la dejes tirada! Que tiene buena pinta, o al menos sí promete ser MUY, MUY buena. Aunque de ti no se puede esperar menos, eso ya se sabe. Mi madre no me dejaría dejar el instituto ni aunque quisiese, por suerte nunca me lo he planteado. Cosa chunga no tener estudios hoy día.

Maria Celeste ♥ dijo...

Me re gusto la entrada, te deja pensando, un beso te sigo! espero nos comuniquemos pronto

Marceline Vicious dijo...

no lo abandones! me gusta como escribis y creo que cada vez que voy a la computadora entro antes a tu blog que al mio :)

Antho dijo...

Que lindo blog :D nos seguimos ? besitos -.

Anónimo dijo...

Ya pasé por aquí, pero vuelvo a decirte que la sigas♥

María/A cualquier otro lugar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María/A cualquier otro lugar dijo...

¡Quiero saber cómo continúa! :)

¡Besos!

el Monstruo dijo...

Precioso el blog, escribes genial(:
Un beso.
Te espero por http://monstruodeojosazules.blogspot.com/

alexandrapinto. dijo...

O pior é que já é tarde e ele está apaixonar-se por outra pessoa... mas pronto, eu já nem sei o que fazer!

Malena Disorder† dijo...

Me gusto muchisimo lo que escribiste, es genial. Espero puedas terminarlo, porque es realmente bueno. Un beso (:

María dijo...

Casi habia olvidado cómo me gusta leer lo que escribes. No volveré a estar tanto tiempo sin pasarme por aquí... Lo prometo

RChS dijo...

Es simplemente precioso me gustó bastante !

Tienes que seguirlo, que a todos nos da pereza a veces seguir con esas historias, pero cuando las tenemos acabados, estamos orgullosos ;)

Un saludo,
RChS